EscapeZombi

El cuerpo Nacional de Inteligencia lleva varios meses investigando, tras la aparición de varias personas infectadas por un complejo bacteriológico no reconocido hasta ahora. Se ha puesto en marcha un protocolo de actuación para resolver el caso, los infectados están repartidos en varios centros experimentales para ser estudiados y así sintetizar la cura. No hay noticias oficiales de fuga de infectados, pero tenemos sospechas de que alguno de los internos que trataban a los infectados pueden haber salido de los centros.
    No tenemos la certeza de que la cuarentena este al 100% controlada.
 Desde nuestros centros experimentales nos envían información actual del estado de los infectados.           Sabemos que hasta el momento esta todo controlado, pero en cualquier momento la infección se puede convertir en pandemia. Nuestra base central se ha establecido en la Hacienda Santa Cruz (lugares a definir aún). Allí un grupo de científicos, además de intentar hallar una cura, ayudan al Cuerpo Nacional de Inteligencia para rastrear pistas sobre la organización que está causando esta infección.
      ¿Quién puede estar detrás de todo esto? ¿Qué objetivo habrá detrás de esta infección? ¿Por qué aparecieron los infectados en esta localidad?

Son muchas de las preguntas que todavía no tienen respuesta…..

Contacto

Odema Siglo XXI S.L.U.


Evangelista Torricelli (Edificio Athos)

2, primera planta, modulo 14

41300


San Jose de la Rinconada

 

Correo electrónico: info@odema.es

 

También puede llamarnos al teléfono:

+34 680 99 51 15 +34 680 99 51 15

 

Pago a traves de Pay Pal

 

PayPal.Me/escapezombi

Pago a traves de transferencia

ES20 2100 8405 8421 0056 8982

Patrocinadores